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En caso de disponibilidad parcial de los artículos, es posible que Chassisparts Iberia deba dividir los pedidos. De este modo, los artículos disponibles se enviarán primero, y el saldo del pedido se enviará tan pronto como todos los demás artículos estén disponibles.
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Si el comprador tiene alguna duda, de cualquier tipo, sobre el estado o el contenido de su paquete, está obligado a:
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-reportar en particular el daño debido, todas las quejas y reservas, y rechazar las mercancías haciendo una notificación inmediata de una anomalía al empleado del transportista.
- informar de estos incidentes a Chassisparts Iberia. -
Para entregas a islas, se aplicarán costos adicionales después de realizar el pedido. En este caso, puede contactarnos a través de info@chassisparts.es.
Importante:
Entregamos paquetes hasta un peso máximo de 153 kg. Para pedidos superiores a 153 kg, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los gastos de envío.
Plazo:
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Transportista: de 3 a 8 días hábiles.
Los plazos de entrega se indican solo a título informativo; si estos superan los treinta días a partir del pedido, el contrato de venta puede ser rescindido y el comprador puede ser reembolsado.
Los paquetes generalmente se envían dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pago. Los costos de envío incluyen embalaje, manipulación y gastos de envío. Le recomendamos combinar sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos separados y para cada uno de estos pedidos se deben pagar los gastos de envío. Su paquete se enviará bajo su propio riesgo; se presta especial atención a los paquetes que contienen productos frágiles. Los paquetes son de gran tamaño y están protegidos.